Entra o Regístrate

¡Hola! Soy Ana, la que está tras Viajes Marleva, la agencia de viajes que lleva más de 12 años organizando recuerdos para la gente de Marbella. Mi madre Rosi y yo fundamos Marleva en 2008 y desde entonces hemos disfrutado renovándonos, estudiando, digitalizando la empresa pero sobretodo asesorando a nuestros clientes.

Rosi es una pieza imprescindible en Marleva, y por eso no dejo que se jubile. Así, aunque en redes y demás saraos me veáis siempre a mí, hay que dejar constancia que ella trabaja y mucho. Y cuando no está en la oficina está ejerciendo de abuela .

Tengo 35 años y dos niños que me vuelven loca, Lucas y Aitana, que han venido a este mundo a revolucionar mi vida personal y profesional.

Nuestra especialización es hacer de tu viaje el MEJOR. Los detalles son nuestra especialidad. ¿Una cena en la Tour Eiffel? ¿Hotel con todos los detalles para los más peques de la casa? ¿Viaje a medida? ¿Una cabañita perdida en una isla? ¡¡Esa somos nosotras!! Nos apasiona nuestro trabajo, y junto a nuestra experiencia de más de 40 años hace que tengamos los mejores proveedores, contactos… Todo ello para que tu viaje sea único.

¿Quieres entrar en nuestra familia viajera? ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Other Languages

Cerrado Ahora

Horarios de la Empresa

  • Lunes 10:00 - 14:00
  • Martes 10:00 - 14:00
  • Miércoles 10:00 - 14:00
  • Jueves 10:00 - 14:00
  • Viernes 10:00 - 14:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up