Entra o Regístrate

Hotel de 5 estrellas en la Milla de Oro Marbellí
Nobu está especialmente pensado para aquellos que buscan vivir una nueva experiencia, y que tienen la diversión siempre en mente. Únete a nosotros en el nuevo Nobu Hotel Marbella, un lugar creado exclusivamente para el entretenimiento, el disfrute de la gastronomía y el lujo. Situado en la famosa ‘Milla de Oro’ del sur de España, está ubicado a tan sólo unos pasos de las playas de arena fina y las aguas turquesas del Mediterráneo.​Podrás alojarte en una de nuestras elegantes habitaciones de diseño, todas con amplias terrazas y vistas a La Plaza, conocida por ser el gran epicentro social de la zona. Su exclusiva decoración con exquisitos tonos color crema, madera clara y un suave toque costero contemporáneo hacen de cada habitación un espacio único y chic en el que relajarse y disfrutar del entorno subtropical.

Saborea los increíbles platos de autor de nuestro Chef Nobu Matsuhisa, desde una tempura de pez de roca, pasando por un miso de bacalao negro, hasta las creaciones más especiales inspiradas en Andalucía. Además, también podrás disfrutar de servicio de habitaciones 24/7, con acceso preferente a Nobu y La Suite, la discoteca más exclusiva de Marbella.

Cuando la noche llega a su fin y comienza a salir el sol, es hora de relajarse en la piscina privada de Nobu, donde también podrás disfrutar de refrescantes bebidas energéticas y deliciosos mocktails realizados con electrolitos para ayudar a rehidratarse. Recarga las pilas en el gimnasio, déjate caer por el Six Senses Spa para rendirte al relax o tómate un merecido cocktail frente al mar. Aquí, los días son para dejarse llevar por el lujo más relajado y tranquilo – pero cuando cae la noche, es otra historia. . .

Vídeo

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up