Entra o Regístrate

Robert Trent Jones lo consideraba como una de sus mejores realizaciones en Europa, y ciertamente es un campo de campeonato. Con grandes greens ondulados, calles anchas y agua en juego en varios hoyos, el trazado es un auténtico reto para todos  los niveles de handicap. Con greens en condiciones perfectas y un programa continuo de mejoras en el terreno de juego, Los Naranjos es uno de los más destacados campos de la Costa del Sol.

Los Naranjos es uno de los mejores campos de golf de España. Fue diseñado por Robert Trent Jones Sr e inaugurado en 1977. Grandes mejoras en el campo, la casa club y el campo de práctica han sido realizadas durante el verano 2009 y ofrecemos ahora a nuestros socios y visitantes unas instalaciones de golf completas de primera categoría, igual de apreciados por el jugador de golf de nivel medio como por los handicaps bajos y profesionales.

Los Naranjos Campo de Golf está situado en el famoso “Valle del Golf de Marbella”, a solamente unos minutos de Puerto Banús.

Los socios del Club le dan la bienvenida a un campo que nunca ha estado en mejores condiciones, para que disfrute de un ambiente excepcional.

Características

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up