Entra o Regístrate

Los Monteros SPA & Golf Resort ★★★★★ Gran Lujo Alojamiento ★★★★★, Hotel, Resort

Calle Lince, Km 187, 29603 Marbella, España

“Los Monteros Spa & Golf Resort Hotel 5* es un lugar en el que relajarse y disfrutar de cada momento. Piscina, comida, playa, buen tiempo y un personal inmejorable. El Club La Cabane me encantó.”

Este hotel elegante está situado en Marbella, en una zona tranquila a 500 metros de la playa. Se encuentra a 15 km de Puerto Banús, alberga una piscina exterior y un club de playa y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con balcón o terraza.

Las habitaciones de Los Monteros tienen vistas a los jardines, al mar o a Marbella, son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El centro de spa de última generación 5*GL presta servicio de masajes de 11:00 a 19:00 por un suplemento.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con champán en el restaurante Flamingo, situado junto a la piscina. También hay un restaurante a la carta, El Corzo, además de espectáculos en directo y club infantil en los meses de verano.

El Hotel Los Monteros está a menos de 200 metros del club de golf Santa Clara, a 7 minutos en coche del centro de Marbella, a 45 km del aeropuerto de Málaga y a 55 minutos en coche de Gibraltar.

Se proporciona aparcamiento privado gratuito, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y servicio de traslado gratuito al club de playa La Cabane.

Vídeo

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up