Entra o Regístrate

En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Situado en pleno Paseo Marítimo y a pocos minutos caminando del centro de Marbella.
Con el servicio RedLevel podrás disfrutar de una experiencia aún más lujosa y exclusiva, y de unas vistas espectaculares al mar desde todas sus habitaciones RedLevel.
Cuenta con diferentes espacios gastronómicos como el Asador T-Bone Grill by Matías Gorrotxategi, considerado el mejor asador de carne del país, además de la Terraza Salazonia, Oyster & Champagne Bar y Bardot Pool Club.
Impresionantes zonas exteriores con camas balinesas al borde de una magnífica piscina central, situada frente al mar y rodeada de jardines tropicales.Ideal para viajar en familia, donde los niños disfrutarán de todas las actividades de nuestro Kids Club, mientras podrás relajarte en nuestro Spa by Clarins.
Casi 1.700 m2 de espacio flexible serán el escenario ideal para celebrar tu evento profesional o personal. Un entorno excepcional y el mejor servicio para una boda de ensueño.

El hotel alberga una piscina cubierta climatizada y un gimnasio, de uso gratuito para los huéspedes del hotel. También hay 2 pistas de tenis y 2 pistas de pádel. El spa incluye baño turco, bañera de hidromasaje y sauna y propone una amplia variedad de masajes y tratamientos.

Alberga un bar junto a la piscina y una zona gourmet, donde se sirven ostras y caviar. También hay una zona especializada en chocolate belda y macarons. Además, el hotel cuenta con un club de playa privado, donde los huéspedes podrán degustar aperitivos, cócteles y batidos.

El Gran Meliá Don Pepe está situado en la famosa Costa del Sol, a solo 5 minutos a pie del parque Paco Cantos. El centro histórico de Marbella se encuentra a menos de 2 km.

Disfruta de tu estancia en Marbella, ya sea sólo, en pareja o en familia, con actividades personalizadas que se adaptan a todas las edades. Conoce el Hotel Gran Meliá Don Pepe y descubre todo lo que Marbella puede ofrecerte.

Vídeo

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up