Entra o Regístrate

¡Hola! Somos Gallardo Viajes

Si nos buscas en Google, te dirán que somos una agencia de viajes de Marbella. Y es verdad. Desde tierras malagueñas, nos dedicamos a poner a viajeros en movimiento a lo largo y ancho del mundo.

Lo que no te cuentan por ahí es que también somos familia. Los tres hermanos Gallardo: Fran, Virginia y Jose.

Las tradiciones familiares, los años que hemos pasado acompañados por el turismo y una filosofía de vida en común nos animó a unir fuerzas. El resultado lo tienes ante tus ojos aquí y ahora.

 

Nacidos para viajar

Cuando decimos que llevamos la pasión por viajar en el ADN, no es una forma de hablar. Nuestro padre fue agente turístico durante toda su vida y nos enseñó desde bien pequeños que el mundo no se acababa más allá de las cuatro paredes que nos rodean.

Y parece que nos grabamos esa lección a fuego, porque llevamos dando vueltas en este sector desde que tenemos uso de razón. Cada uno tomó su camino, pero siempre acompañados por esa brújula interior que nos empujaba a seguir viajando.

Años después, nuestro padre y nuestra hermana montaron esta pequeña empresa y la vieron crecer como al resto de la familia. Poco a poco, todos fuimos volviendo a casa para coger el timón de Gallardo Viajes y no lo hemos soltado en los últimos 11 años. Tampoco tenemos planes de hacerlo en el futuro.

Porque esto no es solo una empresa familiar. Es una tradición. Es la vieja costumbre de hacer que cualquier viajero que confíe en nosotros se sienta parte de la familia. Porque también somos viajeros apasionados, como tú, y cada día tratamos de dar lo mismo que nosotros esperaríamos recibir de

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Abierto Ahora

Horarios de la Empresa

  • Lunes 10:00 - 18:00
  • Martes 10:00 - 18:00
  • Miércoles 10:00 - 18:00
  • Jueves 10:00 - 18:00
  • Viernes 10:00 - 18:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up