Entra o Regístrate

Born to be Wild – Jeep Tours Servicios Actividades, Tours €59,00 - €78,00

C/ Igualada, 3 29670 San Pedro Alcántara

Born to be Wild – JEEP TOURS COSTA DEL SOL

Vive la aventura con nosotros (“Get wild with us”) y descubre la auténtica Andalucía, sus pintorescos pueblos blancos y su naturaleza intacta (parque natural “UNESCO”).

Un guía profesional te llevará a bordo de su Land Rover 4×4 (con techo abierto panorámico) para que con toda seguridad puede disfrutar de estos paisajes.

Durante este día con nosotros, podras visitar:

Un auténtico pueblo blanco andaluz con sus muros blanqueados con cal, sus calles estrechas y sus balcones rebosantes de buganvilla, geranio y jazmín.
Un antiguo molino de aceite de oliva del sXVIII donde te explicaremos el proceso tradicional de elaboración del aceite de oliva y su importancia en la sociedad y gastronomía local. Incluso podrás participar en una pequeña cata.
Sin olvidar uno de los aspectos más destacados de este día: un almuerzo tradicional con TORTILLA y PAELLA en un restaurante típico. (opcional).
Parque natural Sierra de las Nieves (reserva de la Biosfera por la UNESCO). Iremos  por verdaderos caminos de 4×4 y esta parte de la jornada estará dedicada a la acción, pero no te preocupes, si es emocionante es antes de todo muy seguro.
Nuestra misión de “get wild” es hacerte disfrutar y acercarte a esta naturaleza intacta, esta Andalucía auténtica. Nuestros guías no solo son buenos conductores de 4×4! Cada uno a su manera compartirá contigo su pasión y sus conocimientos de esta naturaleza, su historia y su cultura.

Mira el equipo (TEAM) y prepararte para un día “Wild”: entretenido e informativo!

COMPROMISOS B2BW
En B2BW empleamos sólo a los mejores guías, que con los años, mejorarán para formar este maravilloso equipo siguiendo nuestros estrictos requisitos: EXPERIENCIA, CUALIFICACIÓN Y ANIMACIÓN
IDIOMAS: Español, francés, Inglés, alemán, holandés.
GUÍAS: Todos conductores confirmados de 4 x 4
SEGURIDAD: todos nuestros LAND ROVER son inspeccionados antes de cada tour!
DIVERSIÓN GARANTIZADA: la seguridad es nuestra prioridad, pero esto no impide la diversión y el placer!

Ubicación

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Calidad Precio
Ubicación
Limpieza

Comercio y Hostelería Responsable

Other Languages

Contacta con la Empresa

    Prefiere que le contactemos vía

    [recaptcha]

    1 persona marcaron como favorito este lugar
    Scroll Up